notigape.com
CEMAIN

Riobravenses aseguraron éxito para el PAN este 7 de julio

Fotografía princial de Riobravenses aseguraron éxito para el PAN este 7 de julio

Tamaulipas / Río Bravo

Los candidatos del Partido Acción Nacional Juan González Anaya para Presidente Municipal y Carlos A. González para Diputado Local, cierran hoy martes 2 de julio su trabajo en las colonias de Rio Bravo, muy contentos acudieron a sus últimos encuentros con la ciudanía en las colonias de esta ciudad realizando rifas de regalos y llevando música de Banda, y mucha diversión.

Juan González Anaya, futuro Presidente de Rio Bravo ante miles de Riobravense saluda con un cariño a la ciudadanía, agradeciéndoles la presencia y el apoyo en donde dijo, gente bonita, gente que verdaderamente sabe que los candidatos de Acción Nacional son los mejores y que este 7 de julio vamos a demostrarles a todos los de enfrente que vamos a Ganar, gracias a todos por estar aquí, donde comento que a pesar de mucha publicidad que nos retiraron en esta campaña, estamos más unidos que nunca nos vencimos ante ninguna circunstancia, que estoy seguro que cuento con el apoyo de mi esposa la Sra. Roxana B. Chaidez, dijo González Anaya estoy contento porque la gente que está aquí es porque quiere venir a escuchar el mensaje, a escuchar lo que sus candidatos quieren hacer por Rio Bravo, no tenemos acarreados, se que la gente de Rio Bravo sabe que estamos presentes.

Continuo diciendo que veía muchas caras nuevas, y que lo llena de gusto, porque nadie está aquí a fuerzas, pidió el apoyo de la ciudanía, soy el candidato pobre el candidato que ha venido luchando en ceros por ustedes porque somos un mismo proyecto, yo no estoy al 100 ni al 200 estamos al 1000, esto señores es una señal de triunfo. Voy a representar un Gobierno para todos, y llegando al a presidencia atenderé a todos por igual les brindare mi apoyo incondicional, a la gente adulta, a la gente con capacidades especiales, yo estaré dispuesto siempre para todos, yo vengo a pedirles el voto, tengan la confianza en mí y en ir a pedirme lo que necesiten. Es un compromiso para mí cumplirles porque para mí lo más importante es la Salud, El Trabajo y la Bienestar. Y toda la ciudadanía de Rio Bravo.

González Anaya, les dijo que jamás los defraudare, ni los engañara, mi esposa me dijo cuando empezamos en este proyecto para ustedes donde me dijo siempre sin mentiras Juan González, le agradezco el amor hacia mí, y el apoyo que me brinda, el caminar con migo calle por calle, y casa por casa, porque somos una pareja joven con ganas de trabajar, tenemos una familia estable y por eso queremos que todo Rio Bravo sea una ciudad muy prospera.

Juan González, invito a la ciudadanía este miércoles 3 de julio a su cierre de Campana enfrente de la Casa de la cultura, yo arranque en ese lugar y ahora lo termino en donde mismo, siempre respete los tiempos inicie fuerte a las 12:01 minuto y ahora lo terminamos mas fuerte a las 11:59 min. Rifare una casa de material, que es el patrimonio para tu familia, habrá muchísimos regalos entre ellos, refrigeradores, salas, despensas, electrodomésticos, estufas, y muchos pero muchos regalos.

Mientras que el candidato a la Diputación Local Carlos A. González comento, estoy muy contento a un día de que concluya esta campana electora, en donde hemos visitado sus casa, y me he comprometido de la mano con mi formula, yo no me olvidare de ustedes como otros ya se olvidaron, somos dos jóvenes conocemos la necesidades de esta ciudad, no los olvidaremos. Traeremos el recurso a Rio Bravo para que esta ciudad crezca y sea una ciudad llena de Salud, Trabajo y Bienestar. Traeremos los recursos para la población Riobravense. Atendernos a todos los Riobravenses, haremos un trabajo limpio y transparente, concluyo Carlos A. Gonzales los invitamos a VOTAR este 7 de Julio, denle la oportunidad a la formula Panista de servirles, continuo diciendo ya conocemos a los de enfrente. Queremos la oportunidad con su voto de llegar al éxito. Queremos crecer mucho como ciudad, haremos de Rio Bravo algo nuevo y que los candidatos Panistas somos una opción de trabajo, de honestidad, concluyo diciendo Viva Rio Bravo, mientras la algarabía se escuchaba lleno de confianza y de fe a que este 7 de Julio se pintara de azul esta ciudad.

Así concluyeron agarren todo lo que les dan pero Voten por el PAN. Los esperamos mañana a nuestro cierre de campaña, DIOS los bendiga hoy, mañana y siempre, así es que este 7 de Julio Voten por el PAN Y Vamos a GANAR.