notigape.com

Pide Armando Flores el voto a maestros

Fotografía princial de Pide Armando Flores el voto a maestros

Tamaulipas / Altamira

Establecer una sólida alianza con el magisterio que contribuya a mejorar la infraestructura educativa y elevar la calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fue el compromiso asumido por Armando López Flores e Irma Leticia Torres Silva, durante un encuentro que sostuvieron con los maestros de Altamira.

 

En la reunión, donde se contó con la presencia del líder magisterial en Tamaulipas, Jesús Rafael Méndez Salas y dirigentes del partido Nueva Alianza, el candidato a la presidencia municipal de Altamira, reconoció la importante labor de los maestros en la construcción de una mejor sociedad, con educación y valores.

 

“Son ustedes el pilar que fundamenta la construcción de una sociedad nutrida en educación y valores, una sociedad que cada día presenta mejores argumentos para enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos”, señalo.

 

López Flores expresó que durante la próxima administración municipal, rehabilitará todas las escuelas del municipio, emprenderá un amplio programa de becas municipales y a través del sistema DIF se atenderá con oportunidad, la necesidad nutricional de miles de niñas y niños que cursan su educación básica.

 

“Queremos fortalecer la labor de los maestros con mejores escuelas, con estímulos educativos para los alumnos y sobre todo con la garantía de recibir una nutrición que les permita aprender mejor”

 

El candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas anunció la construcción de guarniciones y banquetas en todos los sectores del municipio y la pavimentación de las calles colindantes con las escuelas; así como el apoyo a los maestros en todo lo referente a su práctica educativa.

 

“Las maestras y los maestros representan uno de los más grandes valores sociales de Altamira; su vocación, servicio, entrega y pasión, forma y transforma nuestra sociedad, por ello todo mi apoyo y reconocimiento a su infatigable labor”, subrayó.

El abanderado del PRI, VERDE y NUEVA ALIANZA agregó que se instalarán dos nuevas extensiones de la preparatoria técnica municipal, se creará la ruta de la educación y se rehabilitará integralmente la biblioteca municipal, así como la construcción de la casa de la cultura y el rescate del museo de la cultura huasteca, “José Reyes Meza”.