notigape.com
Llantas Salinas

Asociación Cívica Liberal respalda el proyecto de José Luís Hernández Castrellon

Fotografía princial de Asociación  Cívica Liberal respalda el proyecto de José Luís Hernández Castrellon

Tamaulipas / Matamoros

Valle Hermoso, Tamaulipas.- José Luis Hernández Castrellon candidato del PRI  a la presidencia municipal sostuvo un encuentro esta mañana  con integrantes de   la Asociación Cívica Liberal de Tamaulipas delegación Valle Hermoso la cual preside el Lic. Francisco León Saldivar.

El candidato priista destaco su compromiso por promover las fortalezas  que  tiene la ciudad,  para formar más y mejores ciudadanos y así encabezar una administración honesta y de trabajo.

“No basta con hacer compromisos  ante la gente hay que cumplirlos por eso trabajare por una mejor obra pública, educación, alumbrado público, pavimentación, infraestructura social, agua potable, deporte, cultura,  vamos todos  juntos y unidos a trabajar  por el bien de nuestra ciudad". Expuso ante el nutrido grupo de liberales.

Por su parte los liberales concidieron en que José Luís Hernández Castrellon es la persona que se  necesita para gobernar Valle Hermoso pues no solo confían en que será un buen presidente si no un gran amigo de toda la sociedad, con sus propuestas  de trabajo traerá mayores y mejores oportunidades de desarrollo a la ciudad y muchos más beneficios a las familias, este 7 de julio hay que votar por José Luis Hernández Castrellon ya que representa la mejor opción para una mejor ciudad. Afirmaron.