notigape.com

Hay mucho por a hacer en Miramápolis y colonias Aledañas: Esdras Romero

Fotografía princial de Hay mucho por a hacer en Miramápolis  y colonias Aledañas: Esdras Romero

Tamaulipas / Madero

A punto de concluir con su campaña proselitista se encuentra Esdras Romero Vega, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, visitando los últimos puntos de su agenda, como lo es el caso de la colonia Miramápolis y Joyas de Miramápolis, donde tuvo gran recibimiento por parte de los colonos que apoyan su propuesta política.

Su punto de reunión fue en las calles Laguna del Chairel y Circuito Tamaulipeco, en donde caminó por las calles saludando a todos los vecinos del sector, quienes le reiteraron su total confianza y apoyo en estas elecciones del siete de Julio.

Esdras Romero Vega tuvo la oportunidad de convivir con los habitantes del fraccionamiento Miramápolis y Joyas de Miramápolis, escuchando de manera atenta sus peticiones y demandas, como es el caso de alumbrado público, pavimentación de calles, seguridad, problemas de aguas negras, inundaciones en algunas áreas en temporada de lluvias; así como recuperación de áreas verdes. Ahí afirmó que trabajará muy duro por esas colonias - y todo Madero -, ya que hay mucho por hacer en beneficio de sus habitantes.

 El aspirante a la alcaldía Maderense respondió que ya se está trabajando en las propuestas que le han venido presentando a lo largo de la presente cruzada proselitista, que su prioridad es ocuparse del beneficio de todos los Maderenses, implementando acciones que resuelvan las principales problemáticas que se presentan en las colonias que conforman Ciudad Madero.

Manifestó su deseo de seguir colaborando de manera cercana a la gente; que su plataforma política se basa en el servicio y eficacia que se mostrará a partir del momento de que los resultados lo favorezcan y sea nombrado como el nuevo alcalde de la Urbe Petrolera.

Invitó a todos los que le siguen a que sean partícipes en esta contienda electoral, que acudan a emitir sus votos  a favor de la fórmula “Todos somos Tamaulipas”, para trabajar en conjunto y aportar más beneficios a favor de todos los Maderenses y hacer de ésta una ciudad progresista y de primer nivel.

“Aquí vamos a trabajar de manera muy intensa en toda la Miramápolis y colonias aledañas, aquí tendrán gobiernos amigos, gobiernos cercanos a la gente, con ustedes voy a trabajar intensamente  para que les vaya bien”, dijo finalmente.