notigape.com

Cumple Madero con expectativas en desarrollo económico

Fotografía princial de Cumple Madero con expectativas en desarrollo económico

Tamaulipas / Madero

En materia de Desarrollo Económico, la administración municipal que encabeza el alcalde Jaime Turrubiates Solís, alcanzó resultados muy buenos, pues cumplió con las expectativas proyectadas para este trienio, logrando mayor inversión y la generación de más fuentes de empleo.

“En lo que se refiere a generación de inversión, fuentes de empleo y el establecimiento de nuevas empresas, podernos decir con satisfacción, que este gobierno sí cumplió en esa materia”, expresó durante una entrevista el director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento maderense, Óscar Izaguirre Ávila.

Señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, este gobierno ha sido facilitador y promotor de las inversiones, para  permitir la llegada de más empresas y negocios a la ciudad, lo que se reflejó en un crecimiento de la actividad económica durante estos tres años.

Izaguirre Ávila dijo que además como parte de los programas implementados, se brindó un fuerte apoyo para el desarrollo de los micro y pequeños negocios, a través de asesoría y capacitación, fortaleciendo este sector en el mercado.

“Sentimos que la administración municipal tuvo, en el rubro de Desarrollo Económico, una vertiente en la ciudad, pues a los seis meses de haber iniciado ya se contaba con la instalación de una franquicia de papelerías, como es Office Depot y más adelante Coppel”, expresó Izaguirre Ávila.

 

Finalmente comentó que sólo quedarán pendientes aquellos proyectos estratégicos que requieren de más tiempo, así como de la autorización de otros niveles de gobierno.