Vencen Pericos 10 – 9 a Broncos

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de abril, 2014 | 7:33 AM

16 de Abril 2014,Reynosa, Tamps. .- Fernando Alejos se vistió de héroe al remolcar dos carreras en el cierre del noveno rollo y con ello los Pericos de Puebla vencieron a los Broncos de Reynosa con marcador de 10 – 9 en el primer juego de la serie celebrado en el Hermanos Serdán.

Los Pericos abrieron el pizarrón en el tercer rollo con cuatro anotaciones, pasaportes consecutivos para Fernando Alejos y Valentín Gámez, Jon del Campo se sacrifico para ponerlos en posición anotadora, acto seguido el dominicano Willy Taveras se llevo a sus compañeros por delante con jonrón al prado izquierdo; la cuarta rayita llegó gracias a un extra base productor de Sandy Madera.

Los Broncos le dieron la vuelta al marcador en el cuarto capítulo con rally de cinco carreras, producciones de Cristhian Presichi, José Luna y José Juan Aguilar, estos dos últimos con dos remolcadas cada uno. Sandy Madera le regreso la ventaja a su equipo en el cierre con imparable productor de dos carreras.

La fatídica séptima entrada trajo noticias para los tamaulipecos, inning en el cual volvieron a igualar el encuentro con imparable productor de dos rayitas, en la jugada anotaron José Juan Aguilar y Douglas Clark, quienes previamente se habían embasado con base por bolas y doblete respectivamente.

Frank Díaz con cuadrangular a banda contraria productor de dos carreras en el noveno rollo, pondría adelante nuevamente a los fronterizos, pero en el cierre los Poblanos fabricaron tres anotaciones para dejan tendidos en el terreno a los visitantes.

El ganador, Pedro Rodríguez, en labor de relevo de 0.2 innings para un hit, una carrera, una base y un ponche. Por su parte, el derrotado, Adrian Ramírez, quien fue castigado con cuatro indiscutibles y tres carreras.

Esté miércoles en el segundo de la serie los dirigidos por Carlos Lezcano anuncian a Rafael Cruz, mientras que Houston Jiménez anuncia a Lauro Ramírez.

 

EQUIPO                                   1   2   3   4   5   6   7   8   9   C   H   E

Reynosa                                  0   0   0   5   0   0   2   0   2   9  11   1

Puebla                                     0   0   4   3   0   0   0   0   3  10 12   0

 

PG: Pedro Rodríguez (1-0)

PP: Adrian Ramírez (1-1)

S:

 

HR:

Reynosa: Frank Díaz (2)

Puebla: Willy Taveras (1)

UANE