Feria de batazos, Guerreros vence a Broncos

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de abril, 2014 | 8:43 AM

21 de  Abril 2014,Reynosa,Tamps.- Los Guerreros de Oaxaca rescataron el juego del honor al vencer a los Broncos de Reynosa con pizarra de 11 – 8 en el tercer juego de la serie celebrado en el Eduardo Vasconcelos.

Daniel Hinojosa madrugo a Salvador Robles en la misma primera entrada con un bambinazo a banda contraria, llevando por delante a José Juan Aguilar. Los Guerreros le dieron la vuelta al marcador en el cierre con rally de cinco anotaciones, coronado con jonrón de tres carreras del cubano Yunesky Sánchez.

Los locales aumentaron su ventaja en el tercer rollo, con las bases llenas Jaime Brena mando al pentágono a Yancarlo Angulo en jugada de selección, acto seguido Oscar Robles se voló la barda con dos compañeros a bordo y así poner el marcador al son de 10 – 2.

Los Broncos descontaron con una en la cuarta y cuatro más en la séptima, producciones de Rubén Agramon, Rodolfo Amador, Marco Chicuate, José Juan Aguilar y Frank Díaz.

Los tamaulipecos le pusieron cifras definitivas al encuentro en el octavo inning con rodado productor de Rubén Agramon, en la jugada anotó Juan Carlos Camacho, quien previamente se había embasado con extra base.

El ganador, Salvador Robles, quien trabajó por espacio de 6.0 innings para cuatro hits, tres carreras, dos bases y seis ponches. Por su parte, el derrotado, Gabriel Zavala, quien se mantuvo por 0.2 entradas para dos hits, cuatro bases y cinco carreras. El salvamento se lo adjudicó Edgar Martínez con una entrada de dos indiscutibles y un chocolate.

El próximo martes, los Broncos regresan al Adolfo López Mateos para recibir la visita de los Rojos del Águila de Veracruz

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Reynosa 2 0 0 1 0 0 4 1 0 8 12 0

Oaxaca 5 1 4 0 0 1 0 0 X 11 12 0

PG: Salvador Robles (3-0)

PP: Gabriel Zavala (0-1)

S: Edgar Martínez (2)

HR:

Reynosa: Daniel Hinojosa (2)

Oaxaca: Yunesky Sánchez (3), Oscar Robles (2), Yancarlo Angulo (1)

 

UANE