Recibe Broncos a Rojos del Águila de Veracruz

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de April, 2014 | 4:14 PM

22 de Abril 2014., Reynosa, Tamps.- Este martes 22 de abril Broncos de Reynosa inician serie en casa contra los Rojos del Águila de Veracruz, en el estadio de béisbol Adolfo López Mateos a las 19:30 horas.

Actualmente los tamaulipecos se ubican en la tercera posición de la Zona Norte, por debajo de Sultanes de Monterrey en segundo lugar y Acereros de Monclova en la primera posición.

En la Zona Sur, Delfines de Ciudad del Carmen mantienen el primer lugar, seguidos de los Guerreros de Oaxaca en la segunda posición y Tigres de Quintana Roo en el tercer lugar del tablero.

Juan Pablo López, encargado del área de mercadotecnia del Club Broncos, dijo que existe la plena confianza y que el equipo tiene la suficiente preparación para seguir repuntando y tomar la mejor de las posiciones.

Asimismo, informó que para el próximo 26 de abril Broncos de Reynosa, estarán celebrando a los niños en su día, con un colorido festival que los peloteros han preparado para los pequeños.

“Entre más visiten el parque en la serie contra Veracruz los días 22,23 y 24, así como la serie contra Tabasco el 26 y 26, tienen mayor oportunidad de participar en los juegos y sorteos, porque su pase de entrada entra a la tómbola para participar, así es que invitamos a todos los niños para que apoyen a los Broncos de Reynosa, y se diviertan en su fiesta que les hemos preparado el próximo sábado”, destacó Juan Pablo López.

En dicha celebración que dará inicio el próximo sábado a las 5 de la tarde, habrá juegos, premios, regalos, música en vivo por una banda de payasos, además de un show robótico, y muchas sorpresas más para los reyes de casa que el Club les ha preparado.

Cabe destacar que en todos los encuentros, los niños hasta los 12 años de edad, entran completamente gratis a presenciar los partidos.

 

 

cardie