Mónaco confirma el traspaso de James al Real Madrid

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de julio, 2014 | 9:32 AM

22 DE Julio 2014.- El Mónaco confirmó esta mañana el traspaso del mediapunta colombiano James Rodríguez al Real Madrid, en una operación que se sitúa entre “las mayores transferencias en la historia del fútbol”.

“El club no tenía intención de vender al jugador”, explicó la entidad monegasca en un comunicado. “Llegó un momento en el que se consideró que la solución de una transferencia sería beneficioso para todas las partes. El Mónaco se enorgullece de haber logrado una de las mayores transferencias en la historia del fútbol”, apuntó sobre un traspaso que los medios cifran en 80 millones de euros.

El Mónaco, subcampeón de la Liga francesa, “se enorgullece de haber ayudado a James Rodríguez, quien reveló su talento al mundo con su título de goleador del Mundial en Brasil”, subrayó el vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev.

Con el fichaje del colombiano, autor de seis tantos en la cita mundialista, el Real Madrid incorpora a “un jugador fantástico, que hizo grandes cosas” en su única temporada en el Mónaco, añadió Vasilyev.

Pese a la sensible baja de James Rodríguez, uno de los grandes artífices del regreso del Mónaco a la Liga de Campeones, el club se mantiene “enfocado en el futuro”.

“Tenemos más que nunca la ambición de reforzar el equipo y continuar mejorando para la próxima temporada”, sentenció.

cardie