Belinda y Giovanni Dos Santos se pelean en Twitter por polémico video

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2014 | 11:41 AM

22 DE Julio 2014.- Belinda y Giovanni Dos Santos fueron los protagonistas del pleito más sonado en las redes sociales, ya que el día de ayer Belinda compartió un video en su cuenta de twitter que ya estaba circulando por el ciber espacio, donde se puede observar al futbolista en un estado, al parecer, alterado por el consumo de alcohol.

Luego de ver el video al que Beli había dado retwit, Gio no tardo en responderle, notablemente molesto y ofendido por ser exhibido de esa manera: “@belindapop es fácil equivocarse n la vida, pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB”.

“@OficialGio no se si es actual o viejo pero no me lo han dejado de mandar esta por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estas lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve Bendiciones”, fue la respuesta de Belinda al comentario de Gio.

Esta discusión pronto se convirtió en el tema del día y en twitter fue trending topic, pues tanto sus fans como el público curioso no dejaron de comentar y tomar partido de uno de otro lado. Por su parte, Gio y Beli se seguían mandando palabras que hacían más candente el asunto.

“@belindapop …veo que todavía me extrañas…” fue el comentario con el que Giovanni sorprendió a todos, pues mostraba cierta irritación, así que Belinda se limitó a poner una cita del escritor argentino Jorge Luis Borges: “¨Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor¨ Borges Bendiciones”.

Finalmente, Gio escribió la última frase de la discusión: “A mí también me encanta Borges…#señales …@belindapop”. Tanto los mensajes como el video de Gio en estado de ebriedad son fuente de polémicas y debates en la red, así que aquí les compartimos el clip para que nos digan cuál es su opinión.

cardie