Afirma Oribe que América va por todo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2014 | 10:52 AM

23 de Julio 2014.- El objetivo del América para este año será ganar los títulos de campeón del Apertura mexicano y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, aseguró hoy su goleador Oribe Peralta "Pongo siempre los objetivos de grupo antes que los individuales porque este es un trabajo de equipo y los objetivos principales: son ser campeón tanto en la Liga como en la Concacahmpions y luego los resultados personales se dan solos", declaró Peralta en conferencia de prensa.

El delantero, mundialista con México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, ponderó los logros colectivos y relegó los individuales al hacer sus pronósticos para el segundo semestre del año "El deseo es hacer bien las cosas en los dos torneos, primero enfocarnos en los partido que tenemos en la Liga, que es lo principal, y después, cuando llegue el momento de la Concachampions, esta preparado y listo para clasificar en ambas competiciones", agregó.

Peralta, de 30 años, consideró que está en el momento "más maduro de su carrera y en el que puedo responder de la mejor forma" además se dijo "ansioso por jugar en el estadio Azteca", con la camiseta de su nuevo equipo.

"Falta poco tiempo y hay que afinar detalles para poder sacar los tres puntos frente al Tijuana", apuntó este artillero, exjugador del Santos Laguna.

El goleador dijo que en todos los siete equipos que ha jugado, siempre ha sido exigido y siempre ha estado presionado y en América no será la excepción.

El argentino Rubens Sambuenza se dijo orgulloso de ser el capitán de un equipo "tan importante como el América" porque representa una responsabilidad "doble o triple".

Sambueza comentó que sólo le resta "dedicarme a jugar, hacer lo mejor para el equipo y hablar con respeto con los árbitros".

El América recibe el sábado en el estadio Azteca al "Xolos" de Tijuana, en la segunda jornada del Apertura 2014.

UANE