Chivas, ante la máquina de Pep Guardiola

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de julio, 2014 | 9:17 AM

31 de Julio 2014.- Con el ánimo a tope, luego del buen arranque de campaña, Chivas medirá su potencial ante una de las escuadras más exitosas de los últimos años, elBayern Munich.

En los últimos años, el Guadalajara se ha enfrentado a potencias mundiales de la talla del Manchester United, Real Madrid, Barcelona y Juventus.

Ahora estará cara a cara con la 'máquina de futbol' conformada por Pep Guardiola. El cotejo tendrá como escenario del Red Bull Arena de Nueva York y arrancará a las 19:00 horas, tiempo de México. Guardiola ya enfrentó a los rojiblancos en dos ocasiones, ambas al frente del Barça.

La primera en 2009 y el duelo terminó 1-1. Ramón Morales adelantó alRebaño, mientras que Bojan Krkic igualó el marcador. La segunda ocurrió en 2011, y el Guadalajara se impuso 4-1-

El estratega español convocó a jugadores que participaron en la Copa Mundial como Julian Green, Xherdan Shaqiri y Javi Martínez, así como a figuras de la talla de Robert Lewandowski, Franck Ribéry, David Alaba y Claudio Pizarro.

"Chivas es un equipo que conozco muy, muy bien. Es un club que con elBarça jugamos un par de veces; un equipo mexicano, muy dinámico", dijoJosep Guardiola para el portal de la MLS.

 

cardie