Avala López Fonseca legalización de autos en Matamoros

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 31 de July, 2014 | 2:33 PM

31 de Julio 2014,Reynosa,Tamps.- En este sentido, defendió la postura de la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez quien anuncio que a partir de este 01 de Agosto se iniciara en este municipio la legalización de autos americanos. El Sistema de Administración Tributaria, informó que el municipio no tiene facultades para llevar a cabo este tipo de procedimientos.

El líder Panista en el estado José Alberto López Fonseca, argumento lo siguiente ¨ Queremos que quede bien claro, el municipio no está nacionalizando, lo único que ha hecho es la gestión que creo que los demás alcaldes, en todo el estado, la frontera chica específicamente podrían hacer lo mismo para poder lograr que en su momento se beneficien, este tipo de ciudadanos que portan un vehículo que no está legalizado, que al final lo hacen por necesidad¨.

Dicho programa de regularización y nacionalización de autos en Matamoros no es solo que una gestión que la alcaldesa realizo con los agentes aduanales a efecto de que los costos de la nacionalización de vehículos sean de precios accesibles.

En opinión del presidente estatal del PAN en Tamaulipas la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal donde se incluye el operativo contra autos ¨ Chocolates, ¨ Solo está afectando más al ciudadano, ¨Creo que sigue siendo mal aplicada dicha estrategia

cardie