En Chivas viven momentos de enorme nerviosismo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2014 | 8:50 AM

19 de Agosto  2014.-  No es para menos. La presión va en aumento en un equipo que se encuentra cerca del descenso. Sólo dos puntos de ventaja tiene Chivas sobre Puebla. Debajo de ambos se encuentran sólo los Leones Negros, cuyo porcentaje es tan volátil que un par de victorias lo colocarían por encima de sus inmediatos competidores.

Lo del Guadalajara es más que preocupante. Por eso, las bromas brillan por su ausencia en una práctica regenerativa en la que sólo los que tuvieron menos actividad el domingo, son exigidos.

En el entrenamiento no se encuentra Ángel Reyna, quien sufrió una lesión en el codo izquierdo. El cuerpo médico del Rebaño Sagrado asegura que no le impedirá participar en los próximos juegos. Pero al menos este lunes no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros.

A las caras largas se suma otro ingrediente que expone el grado de tensión que existe en Chivas: al finalizar la práctica, el capitán Omar Bravo se queda al fondo del campo para sentarse y platicar con el técnico del equipo, el argentino Carlos Bustos.

Durante más de 40 minutos, ambos personajes intercambian puntos de vista. No es una charla a gritos, pero la preocupación se hace evidente a lo lejos. Guadalajara no encuentra el rumbo. Bustos desde la banca y Bravo dentro del terreno de juego, son dos de los principales encargados de hacer que el proyecto funcione.

 

cardie