Niegan inscripción a niño por no cubrir su mama cuota escolar

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de August, 2014 | 10:49 AM

21 de Agosto 2014.-Altamira,Tamps.- Madre de familia del ejido Lázaro Cárdenas de Altamira denuncio la retención del certificado a su hijo quien hasta el momento no ha comenzado el curso escolar en la escuela de la CONAFE en esta comunidad rural.

Ángela María Rodríguez Castro explica que cumplió en tiempo y forma con los 150 pesos de las cuotas escolares, sin embargo la directiva sin motivo solo entrego una copia de la última boleta del menor y no consiguió inscribirlo a primer año de primaria en el centro educativo del ejido Lázaro Cárdenas.

Además de esto, la señora denuncio el maltrato que sufre su hijo de tan solo 6 años de parte de sus demás compañeros, hijos de los que integran la sociedad de padres, situación que en algunas ocasiones provoca que el niño huya del salón de clases hasta su casa para evadir las agresiones verbales.

Ella solicita la intervención de las autoridades educativas de Altamira en calidad de urgente para solucionar el problema de retención de certificado y bullying que enfrenta su pequeño hijo, que además no ha logrado comenzar el curso desde el pasado lunes que comenzó el ciclo escolar.

UANE