México ya se prepara para amistoso ante Chile

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2014 | 2:00 PM

1 de Septiembre 2014.- La noche del domingo se inició la concentración de la selección mexicana de cara al amistoso que disputará ante Chile el próximo sábado 6 de septiembre en Estados Unidos. Doce de los 22 jugadores convocados (Oribe Peralta, Paul Aguilar, Javier Orozco, Oswaldo Alanís, Antonio Ríos, Miguel Ponce, Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Luis Venegas, Hiram Mier, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala) arribaron y durante esta mañana realizaron el primer entrenamiento, para luego en horas de la tarde emprender su viaje a la ciudad de San Francisco.

Los diez jugadores restantes se sumarían hoy a los trabajos comandados por el técnico Miguel Herrera, donde se encuentran Marcos Fabián y Francisco Rodríguez, ambos de Chivas de Guadalajara, más los que militan en Europa: Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa, Erick Torres.

El encuentro entre México y Chile se disputará el próximo sábado 6 de septiembre en el Levi's Stadium de Miami, ciudad donde ya trabaja la Roja

 

cardie