Llueven 10 pulgadas en dos días

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 15 de September, 2014 | 10:15 AM

15 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-El Titular de Protección Civil de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, Humberto García González, comento en entrevista a NotiGape radio 970 am, que según entre los días sábado y domingo llovieron 10 pulgadas de agua, provocando severos encharcamientos e inundaciones en al menos 40 colonias de la ciudad.

 

“Hemos estado trabajando todo el Comité de Protección Civil del municipio en conjunto y sabemos que entre sábado y domingo han llovido 10 pulgadas de agua, provocando encharcamientos e inundaciones en al menos 40 colonias de la ciudad”, comento el entrevistado.

 

García González, detallo que hasta el momento no ha habido desgracias humanas, pero sí cuantiosos daños materiales, sobre todo en viviendas que se encuentran en zonas bajas donde se les metió el agua.

 

Por su parte la Junta de Aguas y Drenajes de la ciudad, Parques y Jardines, Limpieza Pública, Alumbrado y Servicios Generales trabajaron el fin de semana para lograr desaguar lo más pronto posible las zonas en crisis por la lluvia.

 

La alcaldesa Norma Leticia Salazar se mantuvo en recorrido el fin de semana en las zonas vulnerables supervisando las acciones ya mencionadas.

 

cardie