Agradecen familias del Poblado Anáhuac obra de pavimentación

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2014 | 1:32 PM

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Familias del Poblado Anáhuac  agradecieron al presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon, el inicio de la obra de pavimentación  asfáltica que se efectuará a través del programa federal de Sedesol 3x1 para migrantes, en la calle 10 desde la carretera sendero nacional hasta el acceso al jardín de niños Alborada  con una inversión de más de 1 millón de pesos.

Esta obra de pavimentación asfáltica   representa  una oportunidad de desarrollo social  así como eleva  el nivel de vida de las personas que viven y  transitan por esa vía sobre todo en la temporada de lluvias amén   de  que   es  un acceso importante al plantel educativo.

En agradecimiento al presidente municipal  padres de familia de alumnos del plantel educativo y vecinos     de  este sector  destacaron que con   la  pavimentación  de esta  arteria   los alumnos  podrán accesar al jardín de niños con mayor facilidad, además de evitar con ello, los problemas que se tenían en la zona por encharcamientos e inundaciones,  

El presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon  menciono  que con esta importante obra refrenda   su  compromiso con la sociedad al mejorar las calles y avenidas obras  que  son prioritarias en el municipio  y adelantó que seguirá gestionando más recursos tanto del gobierno federal como del estatal.

El arranque de esta importante  obra de pavimentación se dio en el marco de la jornada de trabajo la cual se realizó el  pasado sábado en el poblado Anáhuac donde se contó con la presencia del delegado de Sedesol  federal en el estado Lic.  Edgardo Melhen Salinas y el  Lic. Fernando Salinas Zambrano representante del gobernador  Ing. Egidio torre Cantú  entre otros funcionarios e invitados especiales.

UANE