Grupo Tampico planea construir un mall en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de octubre, 2014 | 11:30 AM

Almacenes Miramar perteneciente al Grupo Tampico y quien ocupa un gran terreno sobre la avenida de la Industria piensa mudarse al puerto industrial, para dar paso a la construcción de un mega centro comercial a la altura de El barquito. Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de desarrollo económico y turismo en Altamira, Enrique de Hita Sánchez.

"Al parecer Grupo Tampico moverá su área de logística de Almacenes Miramar y parece que viene un proyecto muy grande, estamos hablando de un centro comercial y les estamos ayudando hacia dónde podrían mover su parte de almacenaje".

Dice que lo más óptimo sería un terreno cercano a las terminal portuaria, "este lugar es idóneo para algo muy grande y claro que tenemos un catalogo de terrenos, sobre todo conocer quiénes son los dueños para entablar negociaciones de compra".

Añadió de Hita Sánchez que acaba de sostener una reunión con empresarios para ampliar el área comercial en donde está por abrirse una tienda de abarrotes y que servirá como negocio ancla para pequeños negocios.

cardie