Strict Standards: Declaration of Content::side_bar() should be compatible with DatabaseObject::side_bar($admin_id, $parent_id, $id, $multi_level = 1, $agrupar = false, $table_name = '') in /home/content/29/10622229/html/notigape/ios/lanota.php on line 17

Strict Standards: Declaration of Content::save() should be compatible with DatabaseObject::save($image_size = 720) in /home/content/29/10622229/html/notigape/ios/lanota.php on line 17
Gran homenaje a Dr. Kaoma y Huevolín

Gran homenaje a Dr. Kaoma y Huevolín

| Por Selene Cobián
Diciembre 03, 2012 | 4:49 PM

Matamoros, Tam.- Como un autentico éxito fue catalogada la función de lucha libre que desarrollaron directivos y miembros de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, quienes entregaron además un reconocimiento al payaso Huevolin y al luchador Dr. Kaoma por su más de 50 de trayectoria profesional.

Los patios de la institución educativa localizada en la calle Sexta entre Bravo y Matamoros, registró una gran entrada de niños y padres de familia, así como la presencia de distinguidas personalidades como el diputado local Daniel Sampayo, el recién ingresado al Salón de la Fama Daniel Hernández y el promotor Bartolo Rojas, entre otros.

Los combates resultaron muy atractivos para los presentes, quienes vieron a sus ídolos arriba del ring realizando todo tipo de suertes, resultando ganador en su mayoría los identificados por el bando técnico.

 

ENTREGAN RECONOCIMIENTO

 

Durante la función, directivos del la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez encabezada por la maestra Antonia Escamilla Sánchez, entregaron reconocimientos al Dr. Kaoma y al Payaso Huevolín por todos su años de carrera profesional.

Acto seguido continuaron los combates, destacando en la estelar la victoria que consiguieron por 'el bando de los buenos' la tercia conformada por Huevolito, Pincelín y Karateka Jr. ante los Chamucos del Infierno: Chamaco Becerra, Cachorro II y Ángel o Demonio.

Al final también los luchadores y algunos patrocinadores fueron objetos del aplauso de los niños y padres de familia y de bonitos diplomas por su apoyo en la actividad.

Cabe recordar que la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez realizó esta actividad para recaudar fondos para cubrir las muchas necesidades con las que cuenta el plantel.

 

 

Twittear