notigape.com

Río Bravo

Denuncian mal uso de camioneta de DIF Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo

Por medio de redes sociales usuarios se han hecho virales unas fotografías tomadas en el puente Río Bravo-Donna que muestran la camioneta del Sistema DIF municipal de Río Bravo esperando en la fila para cruzar a los Estados Unidos.

Realizan "Expo Universidades 2017"

Tamaulipas / Río Bravo

"Expo Universidades 2017" llego a la ciudad de Río Bravo.

Pensionados no pueden recorgen cheque por bloqueo de Renapo

Tamaulipas / Río Bravo

Algunos pensionados por riesgo de trabajo no pudieron recoger su cheque mensual correspondiente, esto debido a que el Registro Nacional de Población (Renapo) los bloqueo, al no contar con la certeza de si existen físicamente, debido a la edad de algunos de ellos.

Lluvias de septiembre y octubre ayudan a productores

Tamaulipas / Río Bravo

Los productores del Distrito de Riego 025 aseguran que gracias a las lluvias registradas en los meses de septiembre y octubre, ayudaron a las siembras de forma significativa.

Controlan fuga de gas en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al Fraccionamiento Del Río por una llamada de reporte de una fuga de gas a la altura de un Oxxo, a un costado de la maquiladora Valeo.

Ponen vacunas contra la rabia para mascotas

Tamaulipas / Río Bravo

Vacunas contra la rabia para mascotas fueron puestas en el centro de salud.

Comerciantes reportan malas ventas en panteones

Tamaulipas / Río Bravo

Las bajas ventas en los panteones de la ciudad han obligado a los comerciantes que ahí se encuentran a tomar la decisión de extender la venta de arreglos, coronas y ramos un día más.

Nuevos caso de dengue en Río Bravo

Tamaulipas / Río Bravo

Casos de dengue son confirmados  en la ciudad de Río Bravo, esto por los cambios de temperatura.

Se agota 1er envío de vacunas contra influenza

Tamaulipas / Río Bravo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que el primer envío de mil 800 dosis de vacunas contra la influenza estacional ya se acabó, las cuales fueron aplicadas principalmente a personas adultas mayores o con problemas de enfermedades crónicas.

Beneficiaros de 65 y Más temen no se les dé el apoyo

Tamaulipas / Río Bravo

El día de hoy ya mañana, 30 y 31 de octubre, beneficiarios del programa Pensión para el Adulto Mayor “65 y Más”, tendrán que pasar a recoger su apoyo, el cual se entrega de forma bimestral.

CAPA necesita más personal

Tamaulipas / Río Bravo

El Centro de Atención y Prevención de las Adicciones (CAPA) dio a conocer que ahora ofrece atención y nuevos programas a hijos becados de beneficiarios de Oportunidades.

Contaminación en Río Bravo al alza

Tamaulipas / Río Bravo

Conforme va pasando el tiempo, la muy notable contaminación en los márgenes de canal en III Unidad del 026, se agrava.

Precio de gas butano continúa en aumento

Tamaulipas / Río Bravo

El Gas butano, desde enero de este año ha mostrado un incremento del 25 por ciento.

Cierran parcialmente módulos de los Centros de Salud por disturbios

Tamaulipas / Río Bravo

Después de los disturbios registrados en la ciudad de Río Bravo el día de ayer, los módulos de los Centros de Salud siguieron con el servicio, pero solo con la  puerta principal abierta, esto por precaución.

Termina Semana Nacional de Vacunación

Tamaulipas / Río Bravo

La Tercera Semana Nacional de Vacunación  acaba de concluir en el municipio de Río Bravo.

Lluvia deja zonas de la ciudad con inundaciones

Tamaulipas / Río Bravo

La ciudad de Río Bravo ha sentido los efectos de la entrada del frete frío de No. 4 en el norte y noreste del país, que ha dejado además de fuertes vientos, copiosas lluvias que han dejado algunas zonas inundadas por más de medio metro de agua.

Sigue Tercera Semana Nacional de Vacunación

Tamaulipas / Río Bravo

La Tercera Semana Nacional de Vacunación en la ciudad de Río Bravo sigue en curso desde el día sábado 7, terminando el viernes 13.

Desconfianza ante programa “Escuelas al 100”

Tamaulipas / Río Bravo

El programa “Escuelas al 100” fue el que sustituyó al de “Escuelas de Calidad”, que era el que dotaba de infraestructura y equipo a los planteles escolares, pero este primero no ha logrado convencer a las autoridades escolares y a los padres de familia.

Obras en Río Bravo suspendidas por lluvias

Tamaulipas / Río Bravo

Debido a las fuertes lluvias registradas en la zona centro y sur del estado, han ocasionado retrasos en algunas obras, tal es el caso de lleva a cabo en el Distrito de Riego 026, que fue suspendida.

AMAAAC invita a bingo anual en apoyo a las mujeres con cáncer

Tamaulipas / Río Bravo

La Asociación “Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte A.C.” lanzó una convocatoria a la ciudadanía en general, para que apoyen la causa de ayuda para las mujeres que padecen cáncer de mama a través de un bingo comunitario el cual se realiza de forma anual, dando cientos de regalos y con el fin de  ayudar a Mujeres con cáncer de Rio Bravo, Reynosa, y Nuevo Laredo.

Reportan nivel alto de agua en zona conturbada

Tamaulipas / Río Bravo

El municipio de Río Bravo ha tenido lluvias intensas, esto debido a las tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el estado Tamaulipas, lo cual ha provocado que el nivel de agua fuese notorio en varios sectores de la zona conurbada, tanto en calles como en las diferentes avenidas de la ciudad.

Aprovecha los descuentos del "Predial 2017"

Tamaulipas / Río Bravo

Por medio de la página oficial del Ayuntamiento de la ciudad de Río Bravo  que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el fin de apoyar a la economía familiar, se invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del “Predial 2017”, los cuales estarán vigentes de agosto a diciembre del presente año.

Adecuan bodega para impartir clases

Tamaulipas / Río Bravo

El telebachillerato ubicado en el ejido ampliación del municipio de Río Bravo ha presentado un grave problema, la falta de aulas en sus instalaciones, por lo que el departamento de los servicios regionales de la educación, dio la orden de que se habilitara una bodega en la esa zona rural.

Realizan mantenimiento en parque de béisbol

Tamaulipas / Río Bravo

Personal de Coordinación de Servicios Públicos Primarios fue el encargado de dar el mantenimiento y la limpieza adecuada al parque de béisbol “Bernardino Canchola”, esto con el fin de que los ciudadanos que asistan, puedan disfrutar de cada una de las actividades que llevan a cabo en un lugar en bunas condiciones.