Anuncia Gobernador vacunación a maestros y jóvenes tamaulipecos en Texas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de January, 2022 | 9:40 AM

 Anuncia Gobernador vacunación a maestros y jóvenes tamaulipecos en Texas

Maestros y jovenes tamaulipecos serán llevados al vecino estado de Texas, Estados Unidos para ser inmunizados con la vacuna contra el coronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca quien detalló que se tiene contemplado un lote de aproximadamente 200 mil reactivos.

“El lunes lo quiero dar a conocer, pero va a ser hasta cierto punto en las ciudades fronterizas que es lo que hemos estamos estado negociando cerca de 200 mil vacunas para jóvenes, maestros”, dijo en conferencia de prensa. “Estamos trabajando en algunos condados del estado de Texas, con algunos ayuntamientos, y con algunos jueces de condados que nos están apoyando para poder vacunar”, agregó

Adelantó que se está trabajando en la logística para que los maestros y jóvenes que sean llevados a Estados Unidos aplicarse la vacuna contra covid-19 no se vean en la necesidad de bajar del autobús en el cual serán transportados. “También queremos apoyar a los maestros y maestras que están muy inquietos con la vacuna que recibieron, ver la posibilidad de que estos puedan ser vacunados en Estados Unidos sin que tengan que bajarse del camión, estamos trabajando en la logística”.

 

 

cardie