Arranca vacunación en adultos mayores en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de April, 2021 | 10:18 AM

 Arranca vacunación en adultos mayores en Reynosa abacWPsSlCPMJL3iIepj.JPG

En punto de las 8 de la mañana de este viernes, arrancó la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores en diferentes puntos de Reynosa.

Durante los próximos días, cerca de 60,000 mil adultos mayores de este municipio fronterizo podrán recibir la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

De acuerdo con las autoridades, a esta ciudad llegaron más de 50 mil reactivos y se estarán aplicando más de dos mil dosis en cada sede y por día.

Los puntos de vacunación a donde la ciudadanía podrá acudir a recibir la inmunización, CBTis7, CETis 131, Auditorio Municipal, Cuartel Militar, Parque Cultural (Drive Thru) y el Gimnasio de la UAT (Drive Thru).

Esta vacunación estará a cargo de las autoridades de salud del Gobierno Federal, con la colaboración del gobierno de Reynosa y del estado, así como de la Brigada Correcaminos.

Cabe recalcar que, se estará implementando la aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno y los requisitos para acudir son:

Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio.

En caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro.

Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

cardie