Confirman fecha y lugar para el Tercer Gran Premio de la F1 2021

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de marzo, 2021 | 2:13 PM

 Confirman fecha y lugar para el Tercer Gran Premio de la F1 2021

El promotor del campeonato y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) anunció  este viernes, que ya hay fecha y lugar  oficial de la sede para el tercer Gran Premio de la temporada 2021 de la Formula Uno.

De acuerdo con los organizadores se trata del Gran Premio de Portugal que se celebrará en el circuito de Portimão, en la región del Algarve, al sur del país, el próximo dos de mayo.

"Esperamos recibir de nuevo a los aficionados en Portimao (27 mil en 2020) con toda seguridad y trabajamos con el promotor en los detalles de este plan", anunció en un comunicado el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

Cabe señalar que la fecha del 2 de mayo, estaba vacía, esto luego tras la anulación de la edición de 2021 del Gran Premio de Vietnam por segundo año consecutivo.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 comenzará en Baréin el 28 de marzo y contará con el número récord de 23 carreras. El Gran Premio de Australia, que tenía que dar abrir la temporada el 21 de marzo, se aplazó al 21 de noviembre.

cardie