Cuando la cuarentena se pone aburrida y ves tu cabello tentador: Miley Cyrus

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de March, 2020 | 10:44 PM

 Cuando la cuarentena se pone aburrida y ves tu cabello tentador: Miley Cyrus

Durante esta cuarentena la gente se ha aburrido mucho en sus casas, pensando que hacer para pasar el tiempo, lo que varios recurren es ver interesante su cabello y buscar un cambio de imagen, ya sea pintarlo, cortarlo un poco o raparse.

No sólo nosotros nos aburrimos, también las celebridades, claro ejemplo de ello es Miley Cyrus, quién vio su rubia melena tentadora y decidio pasarle las tijeras, arrepintiéndose un poco después de su decisión.

Después de hacer un en vivo mediante su cuenta de Instagram, al notar sus fans su nueva apariencia, no tardaron en hacer comentarios en redes sociales, a los cuales la actriz y cantante ha respondido con humor.

Comentarios cómo "parece el actor de Tiger King", "Parece que alguien no leyó el libro de cosas que hacer durante la cuarentena que no involucran tu cabello" a lo que ella respondió diciendo "demasiado tarde".

No dejes que el aburrimiento pueda contigo, siempre habrá algo que hacer, si no eres profesional, no dejes que tu cabello pague las consecuencias.

UANE