El LIV Golf se lleva del PGA el torneo Mayakoba en México para la temporada 2023

Capital Sports / Golf / Por: Gustavo Palafox

Publicado: 30 de noviembre, 2022 | 11:26 AM

 El LIV Golf se lleva del PGA el torneo Mayakoba en México para la temporada 2023

LIV Golf anunció este martes tres nuevas sedes internacionales que albergarán torneos como parte del calendario 2023. El Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba (24-26 de febrero), Sentosa Golf Club en Singapur (21-23 de abril) y Real Club Valderrama en España (30 Junio-2 Julio), se unen al previamente revelado The Grange Golf Club en Australia (21-23 de abril), como sede de 4 de los 14 torneos que reunirán a las más grandes figuras del deporte en la innovadora LIV Golf League.

“LIV Golf es una liga global dedicada a la expansión del deporte a nivel mundial, estos destinos para el lanzamiento de la liga en 2023 demuestran el compromiso de jugar torneos del más alto nivel”, mencionó Greg Norman, CEO y Comisionado de LIV Golf. “Estas sedes han presenciado momentos icónicos en el golf y estamos emocionados de construir nuevas tradiciones para el deporte y a la par brindar una experiencia de primera clase para los aficionados”.

Los boletos generales para dichos eventos ya están disponibles en LIVGolf.com, con precios especiales Early Birdie por comprar con anticipación, así como la oportunidad de registrarse para un paquete de hospitality. Se recomienda a los aficionados asegurar boletos para el torneo de tres días estilo festival que tendrá salidas por escopetazo, competencia individual y por equipo, música en vivo y actividades en el fan village para todas las edades.

El Camaleón en Mayakoba, uno de los campos de golf más diversos en el mundo, será anfitrión del primer evento LIV Golf en Latinoamérica. En los últimos 16 años, el World Wide Technology Championship at Mayakoba (antes Mayakoba Golf Classic) se ha disputado en este hermoso diseño de Greg Norman en la Riviera Maya y ha visto coronarse a los golfistas del LIV, Graeme McDowell (2015) y Pat Perez (2016). Posicionado como uno de los mejores campos en México por Golf Digest, El Camaleón recibirá a muchos de los mejores golfistas, incluidas las estrellas mexicanas Abraham Ancer y Carlos Ortiz. Mayakoba es un resort y destino residencial de 620 hectáreas sumergido en un diverso ecosistema con jungla tropical, densos manglares, lagunas naturales, y un frente de playa

UANE