En esta elección nuestra única alianza es con el ciudadano: Juan Carlos Zertuche

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2021 | 10:30 AM

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche aseguró que, para las elecciones para la gubernatura del estado, su partido competirá de manera individual, sin ninguna alianza, apostando por los resultados obtenidos en otras entidades como Nuevo León y Jalisco.

El recién nombrado líder estatal destacó el crecimiento que ha tenido el partido naranja a nivel nacional, mismo que, en los últimos comicios electorales obtuvo 900 mil votos más que en los anteriores.

“Se viene un reto muy interesante aquí en Tamaulipas, no va a hacer un proceso electoral sencillo. El partido ha crecido mucho en el ámbito nacional y sobre todo en la región.  En esta elección vamos solos, nuestra única alianza es con el ciudadano”, expresó el político en entrevista con el periodista Martín Sifuentes en su programa Primera Emisión transmitida por Notigape.

Sobre su nueva encomienda al frente del partido, el ex candidato a la presidencia municipal de Reynosa, resaltó la labor de su antecesor, Gustavo Cárdenas asegurando que “el reto no será nada sencillo, pero está listo para “reinventar y meterle una inyección de juventud”.

“Hay que hacer como dice el nombre, un Movimiento Ciudadano, una plataforma donde los jóvenes, mujeres y hombres puedan participar en la política sin tanta burocracia”, señaló.  

cardie