Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma, ¿a su vagina?

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2020 | 2:50 PM

 Gwyneth Paltrow lanza vela con aroma, ¿a su vagina? IpptJHWy8p7YiSdv8IOU.jpg

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, conocida por su personaje como Pepper Pots, de la famosa saga de Iron Man, ha lanzado a la venta una exitosa vela que, gracias a la ingeniosa publicidad, en cuestión de pocos días se agotó.

Se trata de una vela aromática que supuestamente tenía “olor a su vagina”, y fue creada por la empresa Heretic parfum, que de acuerdo a ella, el producto evoca a la “sensualidad” y es una “fantasía de seducción”.

“Esto huele a mi vagina. Con un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete para recordarnos la fantasía, la seducción y un calor sofisticado”, así se describe el producto en goop, sitio web donde se vende por 75 dólares, aunque por el momento se encuentra agotada.

La explicación del por qué fue elegido dicho nombre es que surgió de una broma entre el experto en perfumes Douglas Little, y Gwyneth Paltrow cuando colaboraban en la creación del producto.

De acuerdo a la descripción, en una de las reuniones para elegir el nombre, su amigo le mostró una de las alternativas, mientras decía “Vaya… me recuerda a cómo huele mi vagina". Lejos de resultar ofensivo, para Douglas Little resultó gracioso y atrevido, perfecto para la esencia de la vela divertida, sexy y poco usual.

cardie