Héctor ''Pity'' Altamirano deja a los Gallos Blancos de Querétaro

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de agosto, 2021 | 10:32 AM

 Héctor ''Pity'' Altamirano deja a los Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos de Querétaro anunciaron a través de un comunicado que Héctor 'Pity' Altamirano dejó de ser el director técnico del equipo, luego de perder 0-2 ante los Tuzos del Pachuca en La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2021.

"Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modificación en la Dirección Técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja de el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro", se puede leer el comunicado que publicaron en sus redes sociales.

''Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo''.

Además, la directiva le deseó éxito al estratega para sus futuros proyectos y no mencionaron quien ocupará el lugar de Héctor Altamirano, pero se espera que se anuncie en los próximos días.

Al término de la J6 del Apertura 2021, Gallos Blancos de Querétaro suma tres puntos, resultado de tres empates y tres derrotas, y se encuentra en la posición 16 de la tabla general.

cardie