Hugo Sánchez asegura que hizo famoso a Lavolpe tras meterle 6 goles

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de February, 2017 | 2:05 PM

 Hugo Sánchez asegura que hizo famoso a Lavolpe tras meterle 6 goles

El ‘Pentapichichi’ arremetió contra Ricardo Lavolpe durante la emisión del programa Futbol Picante de ESPN, al asegurar que el estratega americanista se volvió famoso gracias a los seis ‘pirulos’ que el ex Merengue le anotó cuando coincidieron como rivales en México.

“Me arrepiento de haberle metido seis goles en un año largo, porque lo hice tan famoso…pero no tiene mucho mérito meterle seis goles en un año a este exportero argentino”, afirmó el ‘penta’.

Sin embargo, dijo que los dos goles de chilena que logró contra el ‘Bigotón’ si son de su agrado ya que era la especialidad de la casa, aunque en su perspectiva, estas dianas de algún modo sirvieron para que el hoy técnico de los azulcremas se hiciera famoso y hoy se precie de ello.

“Pero lo he hecho tan famoso y ahora dice que porque lo entrevistan o porque hablan por lo que me arrepiento de haberle metido seis goles. Me hubiera gustado meter solo los goles de chilena porque es mi especialidad. Pero el haberle hecho famoso y que se hable tanto de él y que le dieron tanta importancia por los seis goles que le metí, me arrepiento de eso” finalizó.

Cabe recordar que el mexicano y el argentino siempre han tenido un ‘pique’ bastante bravo, el cual se agudizó cuando Lavolpe asumió las riendas del combinado nacional.

UANE