Instala Comapa cajero automático en anexo de Presidencia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de abril, 2023 | 9:13 PM

 Instala Comapa cajero automático en anexo de Presidencia

Para facilidad del usuario que se encuentra atendiendo diligencias en el Sector Centro de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, instaló un nuevo cajero automático en el edificio Anexo a la Presidencia Municipal.

El cajero ubicado en Héroe de Nacataz, en la colonia Ojo Caliente, cuenta con las mismas funciones que el que se ubica en planta Centro y ya se encuentra operando dentro de un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, invitó a la ciudadanía a hacer uso de este cajero automático, el cual es una herramienta para facilitar el pago de su servicio de agua en tiempo y forma.

“Gracias a nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas es que pudimos hacer posible que instaláramos un segundo cajero automático, siendo el Anexo de la presidencia un lugar de mucha concurrencia se decidió que su ubicación en el sector sería de gran beneficio para nuestros usuarios”, mencionó la Gerente General.

La forma de operar del cajero es muy sencilla, el usuario únicamente requiere de su recibo de agua vigente, el cual debe deslizar por el escáner lector de código de barras y al momento le arrojará su saldo a pagar. Se recomienda no introducir billetes dañados para no entorpecer la transacción.

COMAPA también pone a su disposición nuestro cajero automático ubicado en Victoria 1410, frente al parque Narciso Mendoza y a través de la página web oficial del organismo www.comapanuevolaredo.gob.mx.

UANE