Jenna Ortega se une al elenco de "Scream 5"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2020 | 2:27 PM

 Jenna Ortega se une al elenco de "Scream 5"

La actriz latina Jenna Ortega es el nuevo fichaje de la quinta entrega de "Scream", la exitosa saga de terror que, para su regreso a la gran pantalla, ya había desvelado la vuelta de Courteney Cox y David Arquette así como la incorporación de la también hispana Melissa Barrera.

"¿Les gustan las películas de miedo?", dijo este miércoles Ortega en su cuenta de Instagram, donde tiene 5.3 millones de seguidores, al anunciar que participará en esta película.

La carrera como intérprete de esta artista de origen mexicano y puertorriqueño incluye series como "Jane the Virgin", "Stuck in the Middle" o "You".

Ortega se suma así a un proyecto al que esta semana se apuntó también Barrera, quien ha destacado por la serie "Vida" y que tiene pendiente de estreno en 2021 la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda "In the Heights".

Courteney Cox y David Arquette confirmaron recientemente que retomarán los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores cintas de "Scream".

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del "slasher" bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

UANE