Promociona alcalde de Río Bravo su Informe con exitoso video musical

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de September, 2017 | 7:57 PM

Con todo y coreografía, el alcalde de Río Bravo, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa, promocionó su Primer Informe de Gobierno a través de un video musical con una adaptación de la canción de la estadounidense Gloria Gaynor ‘I Will Survive’, adecuando la letra, obvio, a modo de informar sobre sus retos y compromisos.

El Informe se realizó este miércoles por la mañana, y Guajardo Anzaldúa dijo que seguirá trabajando por el pueblo, que es quien lo acompaña en este exitoso video, que compartió en su cuenta de Facebook, y ya cuenta con más de 19 mil 500 reproducciones, y contando.

Con seriedad, pero con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el video, y la participación de ciudadanos de todas las edades y de diferentes áreas de la población, realizaron un alegre, muy alegre video donde hasta sale el Señor Presidente Municipal con una “capa de súper héroe”.

Finaliza el video con una peculiar frase: “y como dice ‘Chente’… Mientras la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar”. Sin faltar, por supuesto, el típico “brinquito" de Vicente Fernández.

cardie