Realizan trabajos de bacheo en avenidas y accesos a colonias

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de diciembre, 2022 | 3:29 PM

 Realizan trabajos de  bacheo en avenidas y accesos a colonias

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología intensificó los trabajos de bacheo en diferentes avenidas y accesos a las colonias populares, los cuales resultaron severamente dañados con las precipitaciones pluviales que se registraron en el mes de noviembre.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la SEDUE informó en la reunión de Gabinete que este lunes encabezó el Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, sobre las acciones de rehabilitación de pavimento que realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo que esta mañana se trabajó en avenidas principales, entre ellas la Uniones, pues es un acceso que es utilizado por cientos de familias que radican en colonias ubicadas al poniente de la ciudad, así como también por miles de trabajadores que laboran en las distintas maquiladoras del parque industrial FINSA.

Algunas otras colonias en donde también se atienden los accesos principales, o aquellas calles de mayor movilidad vehicular son: Playa Sol, San Fernando, Buenavista, entre otras.

Hernández Acosta informó que con el propósito de seguir avanzando en la rehabilitación de aquellos accesos que resultaron dañados con las lluvias registradas el mes pasado, una de las cuadrillas de trabajadores laborará tiempo extra.

UANE