Regidora en Jaumave realiza fiesta con más de 150 personas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2020 | 9:14 AM

 Regidora en Jaumave realiza fiesta con más de 150 personas

Una regidora y el director de Bienestar Social del municipio de Jaumave, realizaron una fiesta en la que se presume, acudieron más de 150 personas, a pesar de la grave situación por la que atraviesa el estado en materia sanitaria con el devastador paso de la pandemia del coronavirus.

Lo anterior fue denunciado por el diputado de Morena, Eliud Almaguer, quien pidió a las autoridades realizar los operativos y hacer acatar las medidas sin distingo.

“No solapen el uso indebido del ejercicio del poder que se ha dado en algunos municipios del estado, donde los alcaldes que son de la fracción partidista del gobierno del estado, fungen como si tuvieran permiso de violentar la ley”, dijo el legislador.

El diputado condenó que el alcalde de esta ciudad, César Martín Rodríguez García, no hiciera nada ante los hechos.

“En un acto de irresponsabilidad, en días pasados permitió a una de sus regidoras y a su director de Bienestar Social, parientes ambos, de llevar a cabo un festejo con más de 150 invitados. El pueblo de Jaumave está indignado por dicha acción y lo que más les molesta es el abuso de autoridad y la falta de responsabilidad y compromiso hacia los más de 14 mil habitantes del municipio, arriesgándolos a todos al contagio de dicho virus mortal”.

cardie