Santos se impone 2-0 a las Chivas

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2020 | 9:27 PM

 Santos se impone 2-0 a las Chivas

Las Chivas del Guadalajara continúan acrecentando su racha negativa en el Estadio Territorio Santos Modelo luego de que este domingo cayeran dos goles a cero frente a Santos.

Con ausencias importantes entre contagios de coronavirus y lesiones, el rebaño visitaba al cuadro lagunero para el cotejo de la jornada dos de la Liga Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

El primer tanto de los locales llegaría muy temprano en el marcador tras una mala marca de la defensa rojiblanca y un gran remate de Fernando Gorriarán, quien empalmaba la pelota de bolea y mandaba el esférico al fondo de las redes.

La primera jugada polémica del encuentro llegaría al minuto 41 cuando Santos hacía su segunda anotación, pero ésta se anulaba tras la revisión en el VAR por una falta de Diego Valdés antes de marcar.

Para la segunda mitad, los locales anotarían su segundo tanto, sin embargo Eduardo Aguirre estaba en posición adelantada, por lo que era anulado nuevamente.

Poco después y tras muchos intentos, Fernando Gorriarán pondría el segundo gol de los laguneros y de su cuenta propia  al recibir una pelota filtrada y definir de manera cruzada.

Ya en tiempo de compensación, el árbitro va al VAR y marca un penal en favor de Chivas por una mano de la zaga defensiva de Santos.

José Juan Macías remataría desde los once pasos, pero Carlos Acevedo reafirmando su buen juego, atajaría el penal, dejando su arco en 0.

Cabe destacar que el conjunto rojiblanco no conoce la victoria en Torreón desde hace 4 años. La última vez que la consiguió fue en el Apertura 2016.

Para la jornada 3 de la Liga Guad1anes 2020, el sábado 8 de agosto,  las Chivas reciben en el estadio Akron al conjunto del Puebla a las 9 de la noche, mientras que, el mismo día, Santos visita al Monterrey en punto de las 7 de la noche.

cardie