Tunden en redes sociales a Ricardo O’Farrill por chiste de pedofilia

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 11:00 AM

Las redes sociales se volvieron a ir en contra de la comedia mexicana, luego de que se hiciera un vídeo muy ofensivo del estandupero Rucardo O’Farrill, quien realiza un chiste sobre la pedofilia.

Con la intención de hacer “humor negro”, Ricardo O’Farrill hizo una burda referencia a que “masturbó” mientras veía a un pequeño niño brincar.

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. No, ya en serio”, dice el O’Farril, quien después menciona que “era un juego”.

Al final, el comediante mexicano dijo que “le tenía mucho respeto al menor” porque “hizo que se viniera riquísimo”.

Dichos comentarios generaron división de opiniones, pues por un lado, una gran parte de los cibernautas, expresarón su indignación, asegurando que lo que hace el comediante es “normalizar” un crimen.

Lo que generó que se volviera tendencia en twitter, donde lo llamaron #RichieOfarrilPedofilo.

Por otra parte, algunos salieron en defensa del standupero, argumentando que la comedia que maneja es “humor negro” y que es un “simple chiste”.

UANE