Vinculan a individuo por delito de homicidio calificado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de August, 2020 | 11:59 PM

 Vinculan a individuo por delito de homicidio calificado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Arturo “M”, alias “Pepín” por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y asociación delictuosa. 

Un Juez de control decretó la medida después de que el Representante Social de la Fiscalía presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, hechos ocurridos el 5 de octubre del 2018 en la calle Pedro J. Méndez de la cabecera municipal Villa Hidalgo, en el municipio de Hidalgo, donde tres personas fueron atacadas con arma de fuego y una perdió la vida. 

El Juzgador también determinó que José Arturo “M”, alias “Pepín”, permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos delitos que lastiman a la sociedad, atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos. 

cardie