¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2021 | 6:57 AM

 ¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Consulta tu horóscopo para este jueves 29 de julio y descubre lo que te deparan los astros para este día.

Aries

El sentido del humor será tu principal arma para relacionarte en un nuevo lugar ya sea profesional o social. Hoy será el día idóneo para que conquistes a esa persona que ha cautivado tu corazón y, si ya tienes una relación, será un día muy productivo para los planes en pareja.

Tauro

Recibirás hoy una noticia en el trabajo que cambiará de manera positiva tus expectativas profesionales, quizás un traslado a otra ciudad o que te nombren jefe de algo. Tu ambición parece no tener límites y aunque te mueve hacia tus metas, te arrastra al egoísmo alejando de ti a personas importantes. Controla tu ego.

Géminis

Alguien especial del pasado regresará hoy, revolviendo algunos sentimientos que creías curados; si no equilibras esas emociones podrías afectar tu actual relación. Será conveniente que le demuestres a tu pareja el amor que existe entre ambos y mantenerte firme en tus convicciones, pues lo pasado ya fue, lo actual es lo que te debe de importar.

Cáncer

Atravesarás por un periodo en el cual necesitarás de una paz interior que rejuvenecerá tu salud y te hará tener mayor energía. Lograrás todo lo que te propongas siempre y cuando seas persistente en tus objetivos. Una buena noticia te mantendrá motivado por estos días y con ganas de comerte el mundo.

Leo

El crecimiento personal te permitirá valorar los pequeños detalles de tu entorno, será un periodo en el que sabrás apreciar lo que tienes a tu alrededor.  Sentirás un cierto agobio que podría perjudicar tu relación sentimental, en especial porque no sabrás cómo expresar esa angustia, ni mucho menos, comunicarlo a tu pareja.

Virgo

Deberás cuidarte de personas envidiosas que se hacen pasar como amigos. El éxito de tu carrera será directamente proporcional al interés que le dediques al trabajo, sin caer en el exceso habrá momentos en los que deberás dedicarle más tiempo para planificar algunas estrategias que te traerán reconocimientos por parte de los demás y de tus superiores.

Libra

Se avecinan nuevas oportunidades que deberás encarar con confianza y decisión, porque a pesar de ser algo nuevo permitirá que te abras paso a la independencia que tanto anhelas. Tendrás una visita inesperada que te llenará de alegría. Te pondrán al tanto de personas que dejaste de ver hace mucho tiempo.

Escorpio

Te verás inseguro al volver a sentir nuevas ilusiones en el amor, aunque decidas conquistar o dejarte conquistar, estarás temeroso. Déjate llevar porque lo demás vendrá solo. Sentirás cansancio, intenta tomar unos días con la persona que amas, esto te ayudara a relajarte y volver a ser quién eres.

Sagitario

Pensar antes de actuar te aportará cierta cordura. Es momento de que mires más por tu salud, porque podrían ponerse de manifiesto problemas gastrointestinales o de estrés. Cierra ese ciclo que no te permite avanzar. Hay varios proyectos estancados por falta de dedicación y tiempo, es hora de que los termines.

Capricornio

Te manejarás con soltura en un entorno que te dará ciertas posibilidades de conocer un ambiente diferente que te aportará nuevas perspectivas. Aunque sientas gran ilusión y nuevos sentimientos hacia alguien, no te dejes llevar por los impulsos del amor ya que será alguien que no te conviene en este momento en que tienes otras prioridades.

Acuario

Hoy estarás bastante consciente que una decisión precipitada en tu relación será lo menos adecuado que puedes hacer, pues un cúmulo de emociones encontradas no te permiten pensar con claridad en qué es lo que requieres. Estás pensando seriamente en hacer algunos cambios para fortalecer tu salud. En el trabajo todo marcha bien.

Piscis

La perseverancia será garantía de éxito. Será el momento en que podrás disfrutar de la compañía de tu pareja, amigos o familia, pero para ello deberás tratar de no controlarlo todo. Sentirás hoy una molestia en la zona de la cabeza o cuello que te dará ciertos problemas para moverte.

UANE