¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de October, 2021 | 7:04 AM

 ¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries.

El recuerdo de un amor que no pudo ser te atormentará hasta tal punto de que te sorprenderás tratando de reproducir esa relación en el represente. Momento para vivir con intensidad y sin límites. La ternura de una amistad cercana te enseñará a ser más paciente con algunas personas.

Tauro

Mal momento para confiar en el amor. Abre los ojos y quítate la venda que te mantiene ciego, porque todo lo que necesitas saber estará ante ti. Momento propicio para romper los lazos que te vinculan a una vida que no te atreves a reconocer que no te satisface.

Géminis

Mostrarás más de tu personalidad con la gente del trabajo que con tu propia familia. En el amor, te gustará hacerte pasar por otra persona y eso te funcionará si quieres desentenderte de compromisos y obligaciones. Tu lado salvaje no te sacará de ningún problema, pero hará que te diviertas un rato.

Cáncer

El amor te ayudará a ser mejor persona y estará a tu lado ahora que todo se te está viniendo abajo en el terreno personal. Tiempo para construir nuevos puentes y para reconocer tus carencias. La humildad será tu mejor llave para entrar de lleno en los negocios prósperos.

Leo

Conocerás el paraíso sin necesidad de moverte del lugar en el que estás. Una persona se acercará a contarte una historia que te servirá de lección, aunque tampoco deberás creer cada palabra de lo que te diga. Momento de dejar atrás las justificaciones o excusas y ponerte a trabajar en serio.

Virgo

Tu mente caerá en un pozo del que te costará salir sin ayuda. La tendencia a rodearte de personas con un fuerte carácter pesimista terminará por hundirte y hacerte pasar por un infierno emocional en el que creerás que todo está confabulado en tu vida para lastimarte o no dejarte avanzar como pretendes.

Libra

La vida te dará la oportunidad de servir a quienes más lo necesitan y sin necesidad de esperar nada cambio. Sin mover un dedo podrás ver cómo tus enemigos de ayer reclaman tu ayuda en el presente. La opción de mostrar compasión en el momento oportuno será la correcta.

Escorpio

Tratarás de imitar la vida de algunas personas de tu entorno más cercano, pero pronto descubrirás que te faltan muchas experiencias por vivir para poder reproducir cierto tipo de comportamientos. Serás víctima del estrés y las prisas, pero serás tú quien les marque el ritmo controlando la ansiedad que pudieran llegar a provocarte.

Sagitario

Las tentaciones serán muchas después de haber descubierto cómo puedes alcanzar la felicidad en el amor, después de buscarla durante tanto tiempo. Vas a sentir un impulsivo antojo por todo lo que veas y un comportamiento caprichoso e infantil se apoderará de ti sin remedio alguno para satisfacer tus gustos.

Capricornio

Te involucrarás demasiado en tu relación de pareja y ahora que ves las cosas desde dentro, te darás cuenta de que proyectas una imagen muy diferente a la que creías estar dando. Te importará demasiado la opinión de la gente, a pesar de que te empeñarás en negarlo.

Acuario

No tendrás vida más allá del trabajo y esto pudiera provocarte ciertos malestares físicos, pero sobre todo, emocionales. Será un buen periodo para cuidar los negocios y dedicarte a organizar tu economía. Tus proyectos marcharán solos en cuanto logres encaminarlos por el sendero correcto. Permanece cerca de los tuyos y no los descuides.

Piscis

Los excesos no irán contigo y será un periodo en el que todo lo que logres será fruto de tu esfuerzo y de tus conocimientos. No juzgues si no deseas ser juzgado y no permitas que nadie se entrometa en tu vida con intenciones de cambiarla porque eso solamente te corresponde a tu hacerlo.

UANE