Un día para proponer cambios y mejoras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2016 | 6:52 AM

Un día para proponer cambios y mejoras

Aries: 

Desde hoy y el fin de semana tu misión es analizar lo que sientes y la manera en que vives, lo que compartes con los demás y lo que te molesta de las situaciones de día a día; es buena oportunidad para trabajar en las fallas y mejorar tu vida. En el plano del trabajo, es obligado tener una visión más técnica en lo que haces, ya que hay pasos a seguir, y de no seguirlos tu buena calificación baje. Este día es bueno para los acuerdos con la pareja y familia. 

Tauro 

Hay un par de personas que deseas integrarse a tu vida, lo mejor que puedes hacer es aceptar y conocerles más. Se recomienda modificar lo que esperas en el plano de lo emocional, sobre todo si no tienes pareja, hay que tomar las cosas con calma, ya que el saltar pasos solo te dejara otra relación que no crezca. Con el dinero, las cosas se van estabilizando y se recomienda saldar  cuentas. Aparece la oportunidad de hacer un viaje de trabajo, no lo rechaces. 

Géminis 

Aun el universo te está invitando a que te esfuerces un poco más en los planes que tienes para triunfar en todos los campos de la vida, ya que hay ciertos influjos que te apoyaran al máximo. En el plano del amor, si estas iniciando una relación, se recomienda hablar de la cosas no te gustaría vivir, para saber si la persona con la que estas, tiene la intención de crecer a tu mismo ritmo. Con el dinero, ya no te preocupes de más, todo va bien. 

Cáncer 

No permitas que las presiones te minimicen, tienes la capacidad para sacar todo adelante y más en el plano del trabajo y hablando de este tema y para quienes estén buscando opciones, este ciclo es buena para agendar citas e ir a entrevistas, las posibilidades de que obtengan un nuevo trabajo son altas. Debido a que la Luna forma un aspecto inestable, te sientes irritable, pero utiliza ese enojo para terminar con las situaciones que ya no te parecen o estorban en tu vida.

Leo    

Estos días tienes la energía del triunfo, las cosas se presentan más fáciles de lo que piensas, por lo que se recomienda optar por las soluciones que se den en el momento. En el plano del amor, este día no es para hacer corajes ni berrinches. Debes tomar el control en los asuntos familiares que estén a tu alcance solucionar, no permitas que crezcan. Necesitas actualizarte en lo que haces de trabajo, ya que dentro de poco aparece una muy buena oportunidad. 

Virgo 

Las presiones que vivas en este ciclo debes analizarlas objetiva y concretamente, ya que si te dejas llevar por los impulsos, las cosas no saldrán nada bien. Hay ciertos influjos en el cosmos que hacen que te des cuenta de los errores que cometes por costumbre, es tu oportunidad de corregirlos. Hay ciertos momentos del día que te harán reflexionar y ver que tienes que dar un poco más de ti y ser más humilde con los demás. 

Libra 

Hay mucho movimiento en el área de los planes nuevos, romances recientes, de hecho en el plan del amor tu vida ser reactiva y para bien. Estas en un buen momento para hacer que todo lo que deseas funcione, toma nota que tienes aproximadamente un plazo de dos semanas para llevar a la realidad aquello en que confíes puede impulsarte al triunfo. En el plano de la familia, es importante que marques límites, ya que es tiempo de que las cosas cambien y sean mejores. 

Escorpión 

Estas desaprovechando la oportunidad en el plano del amor, ya que esa persona que te gusta también le gustas y mucho, pero si no  actúas pronto, se va a desesperar y le puedes perder, ya te dio las señales. Tienes talento para convencer a la gente y realice las cosas de la manera que tú quieres, pero en este ciclo te toparas con alguien que te hará ver tu suerte, lo mejor manera en que puedes actuar es ser más audaz y hacerle creer que tiene la razón, pero al final ganaras tú. 

Sagitario: 

Un buen día para buscar solución a los problemas del hogar o familia. Con la pareja hay ciertas diferencias en la manera de resolver las situaciones del día a día, tú tiendes a la practicidad y tú pareja ve las cosas de una manera más emocional, permite este día se resuelvan a su manera. En el plano del trabajo, hay que dar tiempo al tiempo, no presiones al universo y veras como todo sale a tu favor. El amor está dándote avisos de que ya está por llegar, hazle caso 

Capricornio 

Súper día para todos los del signo, ya que se forman buenos influjos en el aspecto del dinero, manera de ser y la libertad de ser, por lo cual no te limites, el universo está poniendo de su parte para que te vaya excelente. En el plano del amor, hay que dejar de ser víctima, para ser quien proponga la manera en que se le puede dar un giro a la relación, ya deja la rutina y los resentimientos. Buenos augurios para quienes no tienen una relación. 

Acuario 

Aun el universo esta aun dadivoso contigo, así que aprovecha, tienes la buena fortuna, la tranquilidad, la salud y toda la creatividad, por lo cual estas en un ciclo afortunado, vive todo lo que quieras vivir y no pongas ningún límite. En el plano del dinero, las cosas están fluyendo bien, así que déjate llevar y organiza tus gastos. Tienes que decir la verdad ante tu familia, ya que te pedirán cuentas de algo que no cumpliste y lo mejor es decir el motivo. 

Piscis 

Este día vives un par de buenas noticias, ya que tienes el influjo de Saturno y Marte haciendo buenos aspectos a tu signo, por lo cual puedes obtener la respuesta que estas esperando. En el plano del dinero, ya viene la buena racha, así que ya no te preocupes tanto. Para los que tienen una relación estable y de compromiso, es un buen momento para pensar en alguno plan que ayude a estabilizar tanto la relación familiar y económica. 

Twitter: @felipeangelestv

MNF WEEK 7

Notas relacionadas