Inaugura alcalde JLHC obra de pavimentación

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2016 | 4:20 PM

Inaugura alcalde JLHC obra de pavimentación

Apostándole a la infraestructura urbana para seguir transformando al municipio, el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon inauguró la obra de pavimentación de la calle privada Hidalgo entre calle Coahuila y brecha 118 beneficiando de manera integral a toda la ciudadanía que hoy goza de mejores vialidades.

La obra de dos mil 798 metros cuadrados de pavimentación asfáltica tuvo una inversión del orden de un millón 130 mil 892 pesos recursos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2016).

En la inauguración de la calle el alcalde estuvo acompañado de síndicos y regidores del honorable cabildo, funcionarios municipales y de vecinos quienes agradecieron al alcalde por esta importante obra de pavimentación la cual les permitirá tener mejores condiciones de vida.

Por su parte el presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon refrendo su compromiso de seguir impulsando obras en lo que resta de su administración las cuales coadyuven a mejorar la imagen urbana de las colonias que conforman el municipio.

El jefe de la comuna dejó en claro que su gobierno cumple los compromisos que adquiere ¨Hoy podemos afirmar que cumplimos un importante compromiso con los vallehermosenses, pero sobretodo les reiteramos que seguiremos trabajando incansablemente por mejorar sus condiciones de vida”, afirmó Hernández Castrellon. Con información de Optimus Informativo.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas