Pasímetros del Puente 1 aún fuera de servicio en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2016 | 10:16 AM

Pasímetros del Puente 1 aún fuera de servicio en Nuevo Laredo

Desde enero de este año debieron entrar en funcionamiento los nuevos pasímetros del Puente Internacional Uno, sin embargo a seis meses de esa fecha aún permanecen fuera de servicio en esa modalidad.

Por esta razón Caminos y Puentes Federales (Capufe) solicitó una explicación a la empresa responsable de su instalación, informó Jorge Luis Martínez Cantú, administrador de los puentes internacionales.

Actualmente existen seis pasímetros para el paso peatonal o en bicicleta que funcionan con moneda mexicana y estadounidense para ir de México a Estados Unidos.

“Seguimos igual con los pasímetros de moneda, todavía no se le ha dado seguimiento al proyecto de las tarjetas, se les instalaron algunas tapas con los lectores de tarjeta, pero todavía  no están funcionando. Ya deberían estar funcionando desde enero.

Controles Electromecánicos es la empresa contratada por Capufe para que realizara esta tarea, la que se encarga desde México de manejar todos los equipos de la dependencia, sin embargo en esta frontera no se ha cumplido pese a que el proyecto fue propuesto por ellos mismos. Ni siquiera han instalado el sistema para expedir las tarjetas de prepago a los usuarios

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas