Vigila COEPRIS venta de frutas y aguas frescas

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2016 | 4:48 PM

Vigila COEPRIS venta de frutas y aguas frescas

Debido a los altos calores que registra la ciudad COEPRIS viene realizando un operativo de verificación de los comerciantes establecidos y ambulantes que ofertan frutas a la población para que tenga suficientes hielo y condiciones salubres de higiene y no represente un riesgo para la salud de la población en general.

Aun cuando no hemos entrado a la temporada de canícula, el calor en los últimos días obliga a la población al consumo de mayores líquidos y se incrementa la compra de vasos con frutas, aguas naturales, etc, aquí es donde somos bien cuidadosos de que sean en las condiciones salubres necesarias para evitar daños a la salud.

El titular de la oficina de COEPRIS en la ciudad Ing. Cosme García de León declaro que además se verifica constante a las hieleras que producen y comercializan el hielo, que tengan todo dentro de lo establecido por la Ley.

“El golpe de calor es lo que se presenta en estas temporadas”, nuestro trabajo lo estamos haciendo conforme lo marca la ley, siempre velando porque la salud de los vallehermosenses y riobravenses no se a afectada” explico el funcionario.

Así mismo agrego el titular de COEPRIS en Valle hermoso y Rio Bravo, que se esta gira una alerta sanitaria a las tiendas de convivencia de tres productos que no tienen el permiso de regulación del COFEPRIS para que no sean comercializados, estos productos son los que llaman comúnmente para quitar “ la cruda o resaca “ después de una noche de ingesta de bebidas embriagantes, ya se notifico a las tiendas de conveniencia para que no las comercializan “, declaro el Ing. Cosme García de León.

Con información de Optimus Informativo.

Notas relacionadas