En Suecia Equipo Mexicano gana Pitea Summer Cups

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2016 | 4:29 PM

En Suecia Equipo Mexicano gana Pitea Summer Cups

El equipo de futbol mexicano generación 2005, ganaron la copa Pitea Summer cup celebrada en el País de Suecia, en este equipo solamente juega por Tamaulipas el Vallehermosense Javier Ballesteros Borrego quien logra poner en alto el nombre de nuestra ciudad y Estado.

Javier Ballesteros Borrego con solo 11 años, fue seleccionado por sus dotes como delantero en el futbol soccer, los entrenadores de la selección de México vislumbraron u gran potencial, que hoy se ve coronado.

La Cup Summer Pitea se desarrollo del 01 al 03 de Julio, donde participaron 84 equipos representativos de igual números de Países, siendo un campeonato mundial de futbol soccer.

Finalmente México se logró coronar campeón, en segundo lugar el equipo representativo de Letonia y tercer lugar el equipo de Guatemala quienes recibieron el trofeo que los acredita como tal.

El niño futbolista Vallehermosense Javier Ballesteros Borrego es hijo del matrimonio formado por Javier Ballesteros Cano y Sra. Liliana Borrego de Ballesteros quienes lo felicitaron via internet, donde se encuentra aun realizando participando en otra copa en Suecia.

Con información de Optimus Informativo

Afirme

Notas relacionadas