Próxima semana entra en funsiones el centro de salud

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2016 | 9:30 AM

Próxima semana entra en funsiones el centro de salud

El director general del sistema DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García realizo una visita al municipio para establecer la fecha de entrega de la obra de construcción del centro No. 11 "Mujeres con Valor" informaron el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe del ejecutivo local y el funcionario del sistema para el desarrollo integral de la familia en Tamaulipas se estima que a finales de la próxima semana comience a funcionar el centro de salud en las nuevas instalaciones y para el 15 de agosto el centro de Mujeres con Valor No. 11 en el estado.

Fue un compromiso que hicieron el pasado mes de enero el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre de Cantú durante su en su última visita al municipio, en aquella ocasión pusieron en marcha el proyecto  que tiene una inversión de 40 millones y anunciaron que regresarían a inaugurar antes de terminar la administración.

Convencidos de que en Camargo al igual que en todo Tamaulipas hay mujeres que quieren alcanzar sus sueños, que quieren un mejor presente y un mejor futuro para sus familias el gobierno del estado y el DIF Tamaulipas pusieron en marcha este proyecto con el que las autoridades estatales y municipales buscaremos que se escriban nuevas historias de éxito.

Durante la vista del director general del DIF Tamaulipas estuvieron presentes también el Dr. Juan Joel Barrientos Duque jefe de la jurisdicción sanitaria No. 9,  la presienta municipal electa Edelmira García Delgado y la directora de obras y servicios públicos municipales Perla Luz Navarro Sáenz entre otros funcionarios estatales y municipales.              

Notas relacionadas