“No existe inversión mala cuando el beneficio es colectivo: Ramiro Cortez

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2016 | 9:31 AM

“No existe inversión mala cuando el beneficio es colectivo: Ramiro Cortez

“No existe inversión mala cuando el beneficio es colectivo y aquí, ahora ante ustedes, hago entrega de éste gimnasio multidisciplinario para la recreación y el esparcimiento organizado de los habitantes de Los Guerra”, dijo el alcalde Ramiro Cortez al hacer entrega de las instalaciones que vienen a ser la respuesta a tiempo de una demanda añeja.

La construcción del gimnasio multidisciplinario, fue gracias a la gestoría del alcalde Ramiro Cortez ante el gobierno federal a través del programa Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para el municipio (FOPADEM), y consiste en la construcción de 736 metros cuadrados con una importante inversión de 3 Millones 410,920.30 pesos.

Algunas manifestaciones de agradecimiento, fueron expresadas por los mismos vecinos de la colonia Infonavit Industrial y alumnos de la escuela Ford que asistieron al evento.

En ese sentido, dijeron que el poblado Los Guerra nunca había avanzado tanto como en la presente administración, por lo que el mismo alcalde recalcó, que es la misma sociedad la que dispone la forma de trascender y aclaró, que los habitantes de Los Guerra, son personas con agudeza en sus sentidos y mayormente, cuando se refleja la atención y se resuelven los problemas.

Las obras son canalizadas a través de las instancias correspondientes y con el dinero que los gobiernos recaudan de los impuestos de la gente, de ahí, que el presidente municipal y los servidores públicos solo administran el recurso dijo Cortez Barrera.

Lo que ocupa y preocupa a la administración 2013-2016, es atender la demanda ciudadana a través de la incansable labor de gestoría, dijo, y aclaró el jefe de la comuna, que es gracias a eso y a la disposición del gobierno federal, como se cristalizan los proyectos y se logra avanzar de manera coordinada.

Notas relacionadas