Gestiona INAPAM de Valle Hermoso más beneficios para abuelitos

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2016 | 12:22 PM

Gestiona INAPAM de Valle Hermoso más beneficios para abuelitos

El patronato del sistema DIF Valle Hermoso que dirige la Sra. Judith Contreras de Hernández a través del Instituto Nacional para Adultos Mayores (INAPAM) continúa diariamente gestionando recursos y apoyos en beneficio de los adultos mayores.

Durante esta administración que preside el ingeniero José Luis Hernández Castrellón hemos incrementado a más de veinte establecimientos que otorgan descuentos de INAPAM y seguiremos trabajando en este renglón para que nuestros abuelitos mejoren su calidad de vida¨ afirmó la primera dama.

El módulo de INAPAM se encuentra en el edificio del DIF de la localidad, en el cual se atiende diariamente dando información y realizando la credencialización de nuevos adultos o en reposición de este documento.

Los beneficios de este programa se aplican en el rubro de salud bucal y visual, farmacias, laboratorio de análisis clínicos, ferreterías, transporte foráneo, restaurantes, dulcerías, panaderías, entre otros establecimientos comerciales afiliados al programa Inapam.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas