Se incendia tracto camión cargado con pacas de alfalfa, daños totales

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de julio, 2016 | 10:42 AM

Se incendia tracto camión cargado con pacas de alfalfa, daños totales esIQrUm47Js6iIM8ukPx.jpg NRoIvyzGJLmsIHkh4AqH.jpg

Un tracto-camión se incendió durante la tarde de este día en el kilómetro 64 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, donde hubo daños materiales totales.

Se trata de un tracto-camión de la marca Kenworth de color blanco de la empresa Servicio Particular Luis A. Torres de la ciudad de Delicias, el cual cargaba pacas de alfalfa. Según versiones del mismo conductor, escucho una explosión y pronto comenzó a ver lumbre, por lo que de inmediato comenzó a desprender el tráiler de la caja.

El “tractor” comenzó a incendiarse, causando la explosión de los neumáticos, asimismo, el fuego lo consumió en su totalidad, dejando solo fierro fundido.

Personal de Bomberos realizó maniobras enfocadas en las pacas de alfalfa que finalmente fueron removidas y evitaron la propagación del incendio. Del chofer solo se informó que resultó ileso.

Al lugar acudieron también personal de URGE, policías municipales y personal de vialidad, quienes estos últimos fueron los primeros en llegar y realizar el abanderamiento correspondiente.

Notas relacionadas