Verifica Protección Civil diversas áreas recreativas

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de julio, 2016 | 2:25 PM

Verifica Protección Civil diversas áreas recreativas

Al dar inicio la temporada de vacaciones, donde cientos de familias se alistan para salir alguna de las albercas en la localidad, el Departamento de Protección Civil, aplicará las acciones de verificación en los principales centro recreativos.

El comisionado en la dependencia Martín Aguilar Sánchez dijo que activan operativos y supervisión en los diferentes centros recreativos donde tienen albercas de uso público con la finalidad de que tengan las medidas preventivas necesarias y evitar que se presente algún tipo de accidente.

Indicó que en este tiempo de mucho calor donde la familia opta por llevar a sus integrantes a un lugar en la localidad que cuente con alberca para refrescarse o divertirse y no está de más prestar las atenciones preventivas necesarias.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, los centros recreativos han tenido mucha demanda, ya que muchos ante la ola de calor que existe y por estar de fin de cursos de las escuelas muchos se programaron para ir alguna de las albercas de la localidad.

Indicó que las recomendaciones y exhortaciones a la población son: No meterse cuando acaban de ingerir alimentos, estar al pendiente de los infantes ya que les gusta estar en las orillas de las albercas y pueden caer y es importante también el cuidado de los niños cuando no saben nadar; entre otras medidas que deben atender para disfrutar de un buen día de paseo.

Con información de Periódico Contacto.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas